Los piratas de DVD de Perú tienen un gusto exquisito

Si, la piratería es ilegal
Si, la piratería es ilegal
pero en un país hambriento por el acceso al conocimiento
pero en un país hambriento por el acceso al conocimiento
Desafortunadamente nuestra economía sólo nos permite adquirir piratería
Desafortunadamente nuestra economía sólo nos permite adquirir piratería
que es también una forma de desarrollo, tenemos que abrazar la ilegalidad
que es también una forma de desarrollo, tenemos que abrazar la ilegalidad
Mira el documental de MotherBoard "Los piratas de DVD de Perú tienen un gusto exquisito" https://www.youtube.com/watch?v=NNrGA6UqXS4"
Mira el documental de MotherBoard «Los piratas de DVD de Perú tienen un gusto exquisito» https://www.youtube.com/watch?v=NNrGA6UqXS4

Menciones

Suscribirte
Notificación de
guest

4 Comments
lo más antiguo
lo más nuevo lo más votado
Inline Feedbacks
View all comments

+ SIGUE NAVEGANDO

Disable WordPress Image Sizes – How-to – Code for functions.php

A ver si voy logrando quitarme de encima unos cuantos GB de espacio de todos esos thumbnails horribles. WordPress wants to do us some good by generating additional image sizes. If you know what you're doing, and you definitely don't need these image sizes, Origen: Disable WordPress Image Sizes - How-to - Code for functions.php Parece que este funciona mejor (visto en https://wphelp.blog ). /*…

CSS personalizado para Darktable

He empezado a usar Darktable y vaya joya. Es verdad que no es fácil y la curva de aprendizaje es pronunciada a tope pero una vez le echas ganas lo que te da es asombroso. Ya poniéndonos cuqui he querido ver cómo era eso de customizar el CSS. Encontré al bueno de Kranklin que pasa por aquí una hoja .css buenísima para copiar/pegar. Yo buscaba el poder hacer que el fondo de mi cuarto oscuro…

“Si no he hecho nada malo, ¿por qué se está violando mi privacidad?”

Cuando hablamos de privacidad en Internet uno de los argumentos más esgrimidos es: "Bueno, no me importa mucho que lean lo que yo comparto en redes, al fin y al cabo no tengo nada que ocultar". Realmente no hay peor argumentación ante la defensa de uno de los derechos más fundamentales que tenemos que defender en Internet. De hecho, si alguien lo explicó de la forma más contundente que he visto, e…