Herzio Cultureta con Daniel Cotillas

contacta     ·     sobre     ·     azar     ·     buchaca     ·     manifiestos    ·   

Del 25 de abril al 7 de marzo estuve por El Salvador en el Centro Cultural de España para realizar unos talleres de comunicación abierta, libre y en red. Durante esos días tuve oportunidad para asistir en vivo y participar del programa «Herzio Cultureta» de La Radio Tomada, un proyecto que sigo desde sus inicios y en el cual fue genial poder ver en directo. Aquí puedes escuchar la charla que sostuvimos sobre el taller y la comunicación.


Fuente: http://laradiotomada.cc/?p=5146

La Radio Tomada nació en 2013 con la idea de ser una radio libre, abierta y colaborativa. Nos inspirarnos en trabajo de comunicación que realizaban colectivos artísticos y culturales en toda la región.

Uno de ellos fue MaRtadero, en Cochabamba (Bolivia) quien nos invitó a la Semana de la Comunic-Acción y las Tecno-Lógicas, un espacio de encuentro en el que conocimos a muchos otros proyectos y colegas que creen que otra comunicación es posible y que se puede crear un medio propio. Por eso, estamos felices de poder tener en este programa a Daniel Cotillas, quien durante 9 años fue responsable de coordinar la comunicación de Martadero y de generar estos lugares de encuentro.

Daniel, se encuentra en El Salvador para impartir un taller de formación dentro del programa ACERCA de la AECID sobre Comunicación libre, abierta y colaborativa. En este programa de Herzio Cultureta platicamos sobre este taller y mucho más. 

Además, como siempre, en «La ensalada» te contamos la agenda de la semana del Centro Cultural de España y te animamos a que te acerques a nuestra mediateca con la recomendación de la semana de «El sillón de Herzio»

Hagamos de esto una conversación

Deja un comentario

blogroll

Licencia de producción de pares excepto en lo que no sea de mi puño y bit.

Descubre más desde Comunicación Abierta

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo