Escribir desde app para móvil/celular

contacta     ·     sobre     ·     azar     ·     buchaca     ·     manifiestos    ·   

Cómo si nada escribes en tu móvil, así, con alevosía y nocturnidad. A lo mejor es una forma adecuada para dejarse de rollos y empezar a publicar. Que parece que para publicar en el blog de nuevo tengo que escribir el próximo best seller de los RSS…

Va muy buena la cosa.

Hagamos de esto una conversación

2 comentarios en «<span class='p-name'>Escribir desde app para móvil/celular</span>»

  1. Me siento identificado, yo también estoy usando mucho la aplicación móvil de WordPress. La verdad que la encuentro muy buena, tanto para escribir borradores de posts como para corregir y editar posts ya publicados. La verdad es que coincido con vos, ayuda mucho a quitarle solemnidad a escribir para la web. Además, otra ventaja es que la app permite manejar varias cuentas de distintos sitios. Ah, y también funciona como un muy digno lector de RSS.

    Responder
    • Al final del día mi ideal es ESTE. Es decir, escribes un pensamiento en tu blog (ol´school blogging) y pues empiezas a conversar con tus amigos, conocidos y personas por conocer… ¡Es bonito! La Jes vi que también tuiteó algo… La verdad Jorge que mi cabeza está en pleno hervidero de ideas para escribir y NUNCA lo hago. ¿Por qué? Pues en parte es esa solemnidad que mencionas y por otra, porque es cierto que escribir son palabras mayores. Quiero escribir bien, me gustaría hacerlo mejor… y vaya que es complicado! Toca ponerse, toca hacer, y hacer, y encontrarse, y encontrarse haciendo.
      Ahora me queda por resolver si es que se puede poner imágenes destacadas y categorías a través de la app! 😀 ¿Sabes?
      Abrazote!

      Responder

Deja un comentario

blogroll

Licencia de producción de pares excepto en lo que no sea de mi puño y bit.

Descubre más desde Comunicación Abierta

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo