Cuando la Real Sociedad hizo posible ‘Viridiana’

Vaya lujito de historia. Los pequeños grandes detalles que hacen de las historias Historia, y que de alguna forma, o hemos dejado de contarlas o nos han dejado de interesar. Porque existir, existen. No pueden no existir. A lo mejor es porque busca(mos)n las grandes narrativas de las experiencias comunicativas o más bien generarlas.

Independientemente de todo ello emociona enormemente leer historias como esta. Perlas benjamianas que nos explican el contexto del tiempo vivido.

Lo único que me jode es darle un clic a El País pero ni modo. Para qué negar que se sueltan estas joyas de tanto en cuanto.

Origen: Cuando la Real Sociedad hizo posible ‘Viridiana’ | Deportes | EL PAÍS

Suscribirte
Notificación de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

+ SIGUE NAVEGANDO

Queremos Datos Abiertos

¡Sí! Queremos datos abiertos, muchos, libres, brutos y modificables. ¿Por qué? Bueno, la respuesta es bien sencilla: con ellos creamos y crearemos nuevas posibilidades políticas, sociales y culturales porque son la materia prima con la que podemos entender cómo funcionan las cosas. Pero obviamente, los retos son muy grandes para poder acceder a ellos. Tanto por parte de los estados para trabajar…

Tomar las riendas de tu comunicación

Volver al ejercicio de contar cosas es muy necesario, sobre todo si se trata de contarte a ti mismo y lo que te gusta hacer. En definitiva eso es lo que explico siempre que significa tener tu propia página, tener tu espacio desde dónde explicar qué haces, por qué lo haces y para qué lo haces. Siempre cuento una buena anécdota que me pasó con mi amigo Juan Escourido, hace ya varios años, charlando…

Cómo hacer un wireframe

Para construir una página web empezar por el wireframe es realmente útil. Algún documentaré cómo hago yo las páginas web, y en el punto de Wireframes seguramente este post me venga bien citar. No es la panacea, pero da buenas pistas. https://webflow.com/blog/the-modern-web-design-process-creating-sitemaps-and-wireframes…