Cuando la Real Sociedad hizo posible ‘Viridiana’

Vaya lujito de historia. Los pequeños grandes detalles que hacen de las historias Historia, y que de alguna forma, o hemos dejado de contarlas o nos han dejado de interesar. Porque existir, existen. No pueden no existir. A lo mejor es porque busca(mos)n las grandes narrativas de las experiencias comunicativas o más bien generarlas.

Independientemente de todo ello emociona enormemente leer historias como esta. Perlas benjamianas que nos explican el contexto del tiempo vivido.

Lo único que me jode es darle un clic a El País pero ni modo. Para qué negar que se sueltan estas joyas de tanto en cuanto.

Origen: Cuando la Real Sociedad hizo posible ‘Viridiana’ | Deportes | EL PAÍS

Suscribirte
Notificación de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

+ SIGUE NAVEGANDO

La historia de El Trinche me hace pensar en lo que pasamos por las redes

Seguramente en el próximo taller (ojalá y pronto) en que quiera hacer un punto sobre la diferencia de difundir y comunicar, e incluso del rol que tienen las redes sociales, tal vez use esta genial historia de El Trinche. La verdad que no tenía ni idea de quién era, ni ahora tampoco es que me vaya a poner a buscar como loco. Pero hay mucho de lírica en todo ello, en contraposición a la épica que…

Así se vivió el Taller Autodefensas Hackfeministas en Oaxaca

https://vimeo.com/240301634   ¿De qué son capaces nuestros cuerpos cuando se sintonizan? El taller Autodefensas Hackfeministas es un proyecto autónomo que surje de la complicidad entre el Laboratorio de Interconectividades y Comando Colibrí en la primavera del 2015. En un país en el que 7 mujeres son asesinadas por odio cada día, mantenemos la guardia colectiva y sintonizamos nuestros cuerp…

Sobre la “No-participación digital como práctica política”

Hace unos días, hablando con Mauricio Delfín, me pasó un texto en el que está trabajando con un tema que realmente es de gran interés para pensarnos cómo accionamos, y cómo no queremos accionar, a través de las redes y el mundo digital. Así lo anuncia en su página (digna de suscribirse por cierto): Me complace anunciar que el artículo “No-participación en medios digitales: Hacia un marco para la a…