Categoría: GCultural16

contacta     ·     sobre     ·     azar     ·     buchaca     ·     manifiestos    ·   

GCultural16

Durante 4 semanas vamos a discutir intensamente sobre Gestión Cultural.

MESAS

Visualizando conexiones culturales en el #GCultural2016
Dentro de una red distribuida el reconocimiento entre nodos viene dado, sobre todo, por la fuerza de las relaciones que mantienen entre ellos. Desde el #GCultural2016 queremos experimentar con la tecnología para conocer cómo estamos relacionados entre todas y todos.
Llamado a Blogs #GCultural16
El aporte de miradas, críticas y reflexiones sobre la gestión cultural es fundamental para lograr un crecimiento distribuido. Y así queremos que sea este Congreso, intentando abrir lo más posible el tejido de visiones sobre todo lo que se va a estar hablando. Súmate a la cobertura colaborativa desde tu blog.
Mesa #GCultural16
El sentido de un congreso es poder encontrar nuevas ideas, perspectivas y personas que nos motivan a continuar haciendo lo que ya hacíamos o a abrir nuevos caminos en el trabajo que venimos haciendo. Todo eso pero además, y más importante, lanzarnos a compartir lo que sabemos. Así, el Congreso de Gestión Cultural Online (del que Comunicación Abierta está participando), abre no sólo sus puertas sino sus códigos para que nos conozcamos y compartamos.

blogroll

Licencia de producción de pares excepto en lo que no sea de mi puño y bit.

Licencia de producción de pares
excepto en lo que no sea de mi puño y bit.