Bravo Manager: Hacia una gestión simple, única y transformadora para salas y espacios escénicos de exhibición cultural

Esta ponencia forma parte del Congreso Online de Gestión Cultural

Ponente: Martí Perramón

Resumen:

Perspectiva del gestor cultural de Bravo Manager, solución integral para gestionar todos los procesos de gestión de un teatro, extensible a cualquier tipo de organización cultural. 

Todo está integrado en una solución, que sirve para todos los teatros de hoy, grandes y pequeños. Hemos tomado como fuente el Marketing Relacional – Cultural – y lo hemos extendido en una plataforma online, totalmente amigable y que ofrece un rendimiento espectacular en la gestión de comunicación, venta de entradas y gestión de públicos, posibilitando una mayor venta de entradas online y un ahorro muy considerable en gastos y comisiones, al no depender de terceros.

Enlaces: 

Enlace público al vídeo: https://vimeo.com/180760003

Menciones

Suscribirte
Notificación de
guest

1 Comment
lo más antiguo
lo más nuevo lo más votado
Inline Feedbacks
View all comments

+ SIGUE NAVEGANDO

La historia de El Trinche me hace pensar en lo que pasamos por las redes

Seguramente en el próximo taller (ojalá y pronto) en que quiera hacer un punto sobre la diferencia de difundir y comunicar, e incluso del rol que tienen las redes sociales, tal vez use esta genial historia de El Trinche. La verdad que no tenía ni idea de quién era, ni ahora tampoco es que me vaya a poner a buscar como loco. Pero hay mucho de lírica en todo ello, en contraposición a la épica que…

#NosDuelen56

Comunicación Abierta se suma al lanzamiento digital de la Acción global #NosDuelen56 del 15 de mayo de 2017. Creemos que es necesario dar visibilización a esta acción, promovida desde Prensa Comunitaria, porque no podemos olvidar, no podemos dejar que sigan pasando crímenes como éste. Esperamos que el arte, desde la comunicación, sirva para ese propósito.   CONTEXTO En Guatemala asistimos a…

BitTorrent Sync: Compartir sin nubes

Una de las cosas que antes o después necesitamos es el compartir archivos con otras personas, y además, compartir muchos archivos de golpe. Tal vez BitTorrent es lo que estabas buscando (al menos para mi ha sido así). Seguramente hasta ahora estés familiarizada/o con Dropbox, Drive, OneDrive, iCloud (si usas Apple) o incluso indagando un poco más has dado con Mega. En el caso de Dropbox sabemos q…