Bravo Manager: Hacia una gestión simple, única y transformadora para salas y espacios escénicos de exhibición cultural

Esta ponencia forma parte del Congreso Online de Gestión Cultural

Ponente: Martí Perramón

Resumen:

Perspectiva del gestor cultural de Bravo Manager, solución integral para gestionar todos los procesos de gestión de un teatro, extensible a cualquier tipo de organización cultural. 

Todo está integrado en una solución, que sirve para todos los teatros de hoy, grandes y pequeños. Hemos tomado como fuente el Marketing Relacional – Cultural – y lo hemos extendido en una plataforma online, totalmente amigable y que ofrece un rendimiento espectacular en la gestión de comunicación, venta de entradas y gestión de públicos, posibilitando una mayor venta de entradas online y un ahorro muy considerable en gastos y comisiones, al no depender de terceros.

Enlaces: 

Enlace público al vídeo: https://vimeo.com/180760003

Menciones

Suscribirte
Notificación de
guest

1 Comment
lo más antiguo
lo más nuevo lo más votado
Inline Feedbacks
View all comments

+ SIGUE NAVEGANDO

Cambiar permisos de archivo via SSH

Para poder cambiar el permiso de un archivo tendrás que llegar hasta donde está. Recuerda que eso se hace con cd .. Una vez en la carpeta debes poner sudo chmod 644 nombre_archivo Y si es recursivo para todos los archivos de una carpeta con -R sudo chmod -R 644 carpeta Gracias Santiago García Gago…

Abierta convocatoria a curso virtual de cobertura periodística de migraciones

Una persona no es la misma antes y después de cruzar un puente Contexto Como consecuencia de la crisis política y financiera de los últimos años, casi cinco millones de venezolanos han migrado fuera de las fronteras de su país. Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú son algunos de los países donde han llegado gran parte de los migrantes. Esta situación ha derivado en una crisis humanitaria, per…

Se trata de mantenerte en las teclas

Hace unos días hablaba con un comunicador de una plataforma de Perú, muy interesante, una organización que trabaja con organizaciones comunitarias e indígenas. Me comentaba que cambian la web de mucho tiempo en mucho tiempo, porque es algo que requiere tiempo para pensarlo y que el grupo acepte los cambios. ¡5 años hacía de la última reestructuración de la web! ¡5 años! Y si pongo admiración es…