Categoría: BUCHACA

contacta     ·     sobre     ·     azar     ·     buchaca     ·     manifiestos    ·   

BUCHACA

“Pa la buchaca” es la expresión que se usa cuando quieres llevarte algo por el morro. Yo te lo pongo fácil, he creado la Buchaca para meter todos los libros y textos que puedes descargar sin problema. Y si no puedes descargarlos es porque deberías leerlos.

Manifiesto por la Guerrilla del Acceso Abierto
  • Brote
Aaron Swartz ha sido una de las mentes más lúcidas que ha habitado Internet. Estuvo detrás de las mejores creación de la red: el RSS, Markdown, Creative Commons... Este manifiesto da las mejores notas de cómo se las gastaba. D.E.P. Aaron.
Manifiesto de auto-reparación
La página de iFixit es genial por varias razones: encuentras manuales súper comprensibles, la interfaz gráfica está súper bien pensada (ganas de copiarla en algún proyecto) y encima lo que desarrollan lo liberan en Github. Acabo de encontrarme con este "Manifiesto de autoreparación" y me parece genial poder visualizarlo desde aquí. ¡Disfruta, comparte y ponlo en práctica!
Radios, redes e internet para la transformación social
Hace un par de años Iván Terceros del Medialab UIO me invitó a participar en este libro hecho de compilación de textos de gente que admiro mucho. Para mi es tremendo honor (sin ninguna falsa modestia) estar ahí con ellos publicado por CIESPAL. ¡Descarguen y compartan!
Caja de Herramientas de Ciudad Escuela
Ciudad Escuela es un proceso extremadamente interesante como para dejarlo pasar desapercibido. En junio de 2017 sale este documento desarrollado por Alberto Corsín Jiménez y Zuloark, con la colaboración de Medialab-Prado. Directo a la buchaca!

blogroll

Licencia de producción de pares excepto en lo que no sea de mi puño y bit.

Licencia de producción de pares
excepto en lo que no sea de mi puño y bit.