Cómo quitar la palabra “Archives” de tus categorías de WordPress

La solución que he encontrado a esto, que en muchas ocasiones queda muy feo, viene explicada en Quora.com.

Hay que poner este código en tu archivo de functions.php. Deseablemente en tu tema child para que no se borre si tienes alguna actualización.

add_filter( 'get_the_archive_title', function ($title) {
if ( is_category() ) {
$title = single_cat_title( '', false );
} elseif ( is_tag() ) {
$title = single_tag_title( '', false );
} elseif ( is_author() ) {
$title = '' . get_the_author() . '' ;
}

return $title;
});
Suscribirte
Notificación de
guest

4 Comments
lo más antiguo
lo más nuevo lo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Comunicación Abierta
2 años hace

Cómo quitar la palabra “Archives” de tus categorías de WordPress

Alan
18 días hace

Lo ideal es tener el plugin Yoast SEO, con él puedes editar los titulos y borrar la palabra archives. Además te permite poner emojis en el título, añadir metadescription, entre otras cosas.

RELACIONADO

Happy Hues | Curaduría de colores en contexto

Una página muy útil para elegir una selección de colores que permita tener una web con orden y estilo. Sin duda la curaduría de saberes fue, es y será algo tremendamente valioso https://www.happyhues.co/…

Cómo limpiar la caché de un enlace en Telegram

Cuando compartimos un enlace en Telegram va a aparecer una información asociada a él. Esa información es lo que llamamos metadatos: quién es el autor, la descripción, fecha, imagen, etc... Pueden ser muchas cosas y puede ser que la que se muestra en ese momento no es la adecuada, y nos damos cuenta que debemos cambiarlo. [wpdiscuz-feedback id="iycsx1q9dx" question="Y a ti, ¿te gusta tanto como …

Kit de autodefensa ciberfeminista

El excelente Kit que se han marcado las chicas del Akelarre Ciberfeminista se viene indudablemente a engrosar el sentido del tacto para aprender y acompañarnos en nuestras derivas digitales. Descarga, comparte, pero sobre todo... léelo y ponlo en práctica con otras! Y de paso no está de nada más echarle una leída a este artículo de Marta Borraz: Manual para defenderte del ciberacoso machista si …