Cómo quitar la palabra “Archives” de tus categorías de WordPress

Figure 3.2 | by Rosenfeld Media

La solución que he encontrado a esto, que en muchas ocasiones queda muy feo, viene explicada en Quora.com.

Hay que poner este código en tu archivo de functions.php. Deseablemente en tu tema child para que no se borre si tienes alguna actualización.

add_filter( 'get_the_archive_title', function ($title) {
if ( is_category() ) {
$title = single_cat_title( '', false );
} elseif ( is_tag() ) {
$title = single_tag_title( '', false );
} elseif ( is_author() ) {
$title = '' . get_the_author() . '' ;
}
return $title;
});

Menciones

  • Comunicación Abierta
Suscribirte
Notificación de
guest

4 Comments
lo más antiguo
lo más nuevo lo más votado
Inline Feedbacks
View all comments

Lo ideal es tener el plugin Yoast SEO, con él puedes editar los titulos y borrar la palabra archives. Además te permite poner emojis en el título, añadir metadescription, entre otras cosas.

Gracias Alan! La verdad que el plugin Yoast te permite un montón de cosas. Este hack me gustó por si acaso quieres mantener tu WordPress al mínimo de plugins. Gracias por tu recomendación!

+ SIGUE NAVEGANDO

Taller Autodefensas Hackfeministas en Oaxaca

Por fin! Luego de un tremendo año de trabajo, afectos y combate, ¡llega la segunda edición de Autodefensas Hackfeministas, ahora en Oaxaca! Una complicidad entre el Laboratorio de Interconectividades y Comando Colibrí en el increíble espacio de Win Bao Palestra. <3 ¿De qué son capaces nuestros cuerpos cuando se sintonizan? Accionamos prácticas de autodefensa [hack]feminista para desarrollar …

Más de 6 horacas de CSS

Aprendí CSS medio a las bravas medio a las buenas. Creo recordar que era muy incipiente su aparición justo cuando aprendí programación web... Bueno, espera, programación digo... HTML y CSS, que claro, en esos días ríete tu de Mr. Robot a mi lado. Sólo hacer aparecer una imagen en mi burda pantalla en blanco ya era motivo para levantarse de la silla con un ligero gritito de "¿Pero esto lo he hec…

BitTorrent Sync: Compartir sin nubes

Una de las cosas que antes o después necesitamos es el compartir archivos con otras personas, y además, compartir muchos archivos de golpe. Tal vez BitTorrent es lo que estabas buscando (al menos para mi ha sido así). Seguramente hasta ahora estés familiarizada/o con Dropbox, Drive, OneDrive, iCloud (si usas Apple) o incluso indagando un poco más has dado con Mega. En el caso de Dropbox sabemos q…