Federando Comunicación Abierta

Estoy en plena investigación de las posibilidades de la federación. Me he topado con el plugin ActivityPub para WordPress pero no consigo que nada pase. Tal vez es porque no he publicado nada desde que está instalado. Este post sirve como prueba.

Suscribirte
Notificación de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

+ SIGUE NAVEGANDO

Primera nota

En sí como primera nota es de nuevo un autorecordatorio que tengo la app de WordPress en el móvil para algo. Desde que ya no tengo aplicaciones de redes en él es como si me olvidase que puedo actualizar algo (tan importante como mi blog) de una forma tan poco importante como es un aviso, un texto, una idea, una mera nota. Los textos que he leído esta semana sobre jardines digitales que se en…

De-Formando el uso de redes de comunicación

Libertad de expresión, subjetividad, opinión, prensa… Lo llamemos como lo llamemos, al pronunciarlo estamos diciendo más de lo que creemos. El 11 de octubre de 2014, un día antes de las elecciones presidenciales en Bolivia ocurrió algo que fue analizado los días posteriores. Hoy ya no es noticia, pero el entendimiento de lo que puede implicar para el desarrollo de las redes en Bolivia y el mundo e…

Open Project

Proyecto que acaba de ser incluido como integración en Nextcloud, lo que me parece siempre genial. Para seguir echándole un ojo. https://twitter.com/Nextclouders/status/1389517329000804355 https://www.openproject.org/…