Mostrar imagen destacada (Featured image) antes del contenido de una entrada (post)

En algunos temas de WordPress no se hace posible ver la imagen destacada en el cuerpo de la entrada, como por ejemplo en este mismo blog. Hace un tiempo cambié esa opción y cree la posibilidad gracias al siguiente post: Add Featured Image Before Content In Any Theme

En mi caso sólo hizo falta sumarle este pedazo de código al functions.php dentro del child theme para no generar problemas en caso de actualización.

Y de paso le metí unos saltos de línea <br> para que así no aparezca el texto pegado a la imagen.

add_filter( 'the_content', 'wpsites_featured_image_before_content' ); 

function wpsites_featured_image_before_content( $content ) { 
if ( is_singular('post') &amp;&amp; has_post_thumbnail()) {
        $featuredimage = get_the_post_thumbnail();
		
        $content = $featuredimage . '&lt;br>&lt;br>' . $content;
		
		}

    return $content;
}
Suscribirte
Notificación de
guest

2 Comments
lo más antiguo
lo más nuevo lo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Juanjo
5 meses hace

Gracias, me has sido de mucha ayuda, tenia un theme que me gusta mucho pero en la versión free tienen eso capado y tenia que poner las imágenes a mano.

RELACIONADO

Aplicar una regla de CSS a dos clases al mismo tiempo

Busco esto a cada rato así que me lo traigo aquí para acordarme y de paso compartirlo. Una forma de tener limpio el CSS y de paso lograr que haga lo que deseamos sin volvernos locos es poder aplicar una misma regla de CSS (o varias) a distintas clases. Lo que pasa es que tiene truqui porque no es sólo colocar una detrás de otra. La sintaxis es como sigue: .border-blue.background { ... …

Soluciona el envío de email de activación en Buddypress

Una cosa horrible que pasa cuando usas el querido Buddypress es que el envío de email de activación no acaba de funcionar bien del todo. Navegando por los mares de bits encontré este truco que apunté en un post-it y ahora no recuerdo de quién era, pero mío no ¡eso seguro! Con hacer lo que sigue a mi me ha funcionado bastante bien hasta ahora: En buddypress/bp-core/bp-core-functions.php reemplaza…

Cómo hacer que sólo el admin de un WordPress pueda entrar al administrador

Trabajando con Buddypress una cosa MUY importante es que puedas controlar quién entra al wp-admin. Lo que en un principio puede parecer fácil, luego se te complica de inicio, para al final darte cuenta que existía un plugin... como para casi todo: alguien pasó por ese problema antes que tú y lo solucionó. ¡Larga vida al software libre y el conocimiento abierto! Aquí las soluciones que yo encontré…