Escribir desde app para móvil/celular

Cómo si nada escribes en tu móvil, así, con alevosía y nocturnidad. A lo mejor es una forma adecuada para dejarse de rollos y empezar a publicar. Que parece que para publicar en el blog de nuevo tengo que escribir el próximo best seller de los RSS…

Va muy buena la cosa.

Suscribirte
Notificación de
guest

2 Comments
lo más antiguo
lo más nuevo lo más votado
Inline Feedbacks
View all comments

Me siento identificado, yo también estoy usando mucho la aplicación móvil de WordPress. La verdad que la encuentro muy buena, tanto para escribir borradores de posts como para corregir y editar posts ya publicados. La verdad es que coincido con vos, ayuda mucho a quitarle solemnidad a escribir para la web. Además, otra ventaja es que la app permite manejar varias cuentas de distintos sitios. Ah, y también funciona como un muy digno lector de RSS.

Al final del día mi ideal es ESTE. Es decir, escribes un pensamiento en tu blog (ol´school blogging) y pues empiezas a conversar con tus amigos, conocidos y personas por conocer… ¡Es bonito! La Jes vi que también tuiteó algo… La verdad Jorge que mi cabeza está en pleno hervidero de ideas para escribir y NUNCA lo hago. ¿Por qué? Pues en parte es esa solemnidad que mencionas y por otra, porque es cierto que escribir son palabras mayores. Quiero escribir bien, me gustaría hacerlo mejor… y vaya que es complicado! Toca ponerse, toca hacer, y hacer, y encontrarse, y encontrarse haciendo.
Ahora me queda por resolver si es que se puede poner imágenes destacadas y categorías a través de la app! 😀 ¿Sabes?
Abrazote!

+ SIGUE NAVEGANDO

Testing Syndication Links < Comunicación Abierta — WordPress

Volvemos a intentarlo!  …

Entrevista sobre Usos Sociales de Nuevos Medios en Bolivia

Entrevista realizada en Onda Verde 103.9 (Cochabamba, Bolivia) en el programa "Periodistas: Con usted vivimos las noticias" guiado por Ariel Sánchez. Tratamos el uso de nuevos medios digitales en el día a día de Bolivia. [audio https://radioteca.net/media/uploads/audios/%25Y_%25m/entrevista-periodistas.mp3] Descargar audio. Los audios en Radioteca se publican con Licencia Creative Commons Atribu…

Ponencias seleccionadas para el congreso #GCultural2016

Aquí puedes encontrar la lista de las ponencias seleccionadas para el Congreso Online de Gestión Cultural. En total tendremos 47 ponencias repartidas en las 6 mesas temáticas... es decir, un lujazo de experiencias! Copio aquí la mejor explicación de cómo hemos afrontado el proceso en palabras de Ártica Online: Después de varios días de trabajo el equipo coordinador del Congreso Online de Gestió…