Escribir desde app para móvil/celular

Cómo si nada escribes en tu móvil, así, con alevosía y nocturnidad. A lo mejor es una forma adecuada para dejarse de rollos y empezar a publicar. Que parece que para publicar en el blog de nuevo tengo que escribir el próximo best seller de los RSS…

Va muy buena la cosa.

Suscribirte
Notificación de
guest

2 Comments
lo más antiguo
lo más nuevo lo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge
2 años hace

Me siento identificado, yo también estoy usando mucho la aplicación móvil de WordPress. La verdad que la encuentro muy buena, tanto para escribir borradores de posts como para corregir y editar posts ya publicados. La verdad es que coincido con vos, ayuda mucho a quitarle solemnidad a escribir para la web. Además, otra ventaja es que la app permite manejar varias cuentas de distintos sitios. Ah, y también funciona como un muy digno lector de RSS.

RELACIONADO

Más de 6 horacas de CSS

Aprendí CSS medio a las bravas medio a las buenas. Creo recordar que era muy incipiente su aparición justo cuando aprendí programación web... Bueno, espera, programación digo... HTML y CSS, que claro, en esos días ríete tu de Mr. Robot a mi lado. Sólo hacer aparecer una imagen en mi burda pantalla en blanco ya era motivo para levantarse de la silla con un ligero gritito de "¿Pero esto lo he hec…

Federando Comunicación Abierta

Estoy en plena investigación de las posibilidades de la federación. Me he topado con el plugin ActivityPub para Wordpress pero no consigo que nada pase. Tal vez es porque no he publicado nada desde que está instalado. Este post sirve como prueba.…