Cómo si nada escribes en tu móvil, así, con alevosía y nocturnidad. A lo mejor es una forma adecuada para dejarse de rollos y empezar a publicar. Que parece que para publicar en el blog de nuevo tengo que escribir el próximo best seller de los RSS…
Va muy buena la cosa.
Me siento identificado, yo también estoy usando mucho la aplicación móvil de WordPress. La verdad que la encuentro muy buena, tanto para escribir borradores de posts como para corregir y editar posts ya publicados. La verdad es que coincido con vos, ayuda mucho a quitarle solemnidad a escribir para la web. Además, otra ventaja es que la app permite manejar varias cuentas de distintos sitios. Ah, y también funciona como un muy digno lector de RSS.
Al final del día mi ideal es ESTE. Es decir, escribes un pensamiento en tu blog (ol´school blogging) y pues empiezas a conversar con tus amigos, conocidos y personas por conocer… ¡Es bonito! La Jes vi que también tuiteó algo… La verdad Jorge que mi cabeza está en pleno hervidero de ideas para escribir y NUNCA lo hago. ¿Por qué? Pues en parte es esa solemnidad que mencionas y por otra, porque es cierto que escribir son palabras mayores. Quiero escribir bien, me gustaría hacerlo mejor… y vaya que es complicado! Toca ponerse, toca hacer, y hacer, y encontrarse, y encontrarse haciendo.
Ahora me queda por resolver si es que se puede poner imágenes destacadas y categorías a través de la app! 😀 ¿Sabes?
Abrazote!